Galli: “Tenemos buenas expectativas”

El Intendente de Olavarría votó en el Jardín 902 del Barrio Pueblo Nuevo.

Minutos antes de sufragar en el Jardín de Infantes 902 del Barrio Pueblo Nuevo, el actual intendente y candidato de Juntos por el Cambio, Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con la prensa.

Se refirió al hallazgo de boletas de otros distritos e incluso de las utilizada en las PASO “La gente estuvo avisada, la gente lo sabe y lo vamos a pelear con la Junta Electoral”. Concretamente anunció: “Ya está hecha desde el espacio a nivel provincial una presentación en la Junta Electoral pidiendo que la boleta de las PASO sea tomada en consideración como que hubo una intención de votar al espacio y que hubo una confusión con una boleta que fue ingresada al cuarto oscuro justamente para confundir

Respecto de la aparición de volantes referidos a otros espacios políticos, señaló estar al tanto de la situación por los medios de comunicación y expresó: “repudiamos cualquier actitud de este tipo”.

Se mostró confiado en que el trabajo de los últimos cuatro años servirá para que la ciudadanía renueve su voto de confianza. Por último, aseguró que “si bien miramos las encuestas creemos que la calle habla, y en la calle hemos tenido muy buenos comentarios de la gente, muchos mensajes de aliento, ojala que sea como la estamos esperando”.

Comentarios
Cargando...