Galli: «Tengan mucha esperanza que vamos a salir bien de esta todos juntos»

Lo dijo el intendente en la virtual Fiesta Aniversario de la ciudad.

Minutos después de las 22 horas, el intendente Ezequiel Galli dialogó con Marcelo Manolio. Fue el momento en el que conversaron acerca de esta celebración.

“A todos, primero, gracias por acompañarnos hoy en esta celebración diferente. Que tengan mucha esperanza que vamos a salir bien de esta todos juntos y el año que viene, si Dios quiere, vamos a poder celebrarlo como corresponde, en el Parque como a todos nos gusta. Nos tocó de esta manera y creemos que el futuro es auspicioso, eso es importante. Para todo el equipo municipal que no baje los brazos, que sigan poniendo todo lo que están poniendo”, sostuvo el Intendente.

Seguidamente dirigió su mensaje “a los olavarrienses: Feliz Aniversario, felices 153 años y si Dios quiere vamos a estar celebrando pronto”.

“Se me infla el pecho al ser el Intendente de esta ciudad. Días atrás tuvimos la celebración del Día de la Construcción, poniendo a Olavarría en el lugar que se merece. Siempre hablamos de la importancia de Olavarría en el interior de la Provincia de Buenos Aires y quedó evidenciado. Lamentablemente el Presidente y el Gobernador no pudieron venir, pero así y todo hicimos un acto que realmente a uno le hace poner la piel de gallina ver lo que es Olavarría”, manifestó.

Por último recordó que “cuando tenía 6 años mi madre siempre cuenta que iba a primer grado y yo decía que iba a ser Intendente. Y aquí estoy, un poco gracias a ellos también”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...