“Galli tiene que controlar el virus en su distrito y mirar menos a los vecinos”

El Intendente de Laprida, como el de Bolívar, salió duramente a desmentir a Ezequiel Galli. “Le mandé un WhatsApp y no me contestó”, dijo el Jefe Comunal donde ratificó que desde el parte


La carta que el Intendente Ezequiel Galli envío al Gobernador Kicillof sobre la prohibición de ingreso de olavarrienses a municipios vecinos generó un fuerte reproche del Intendente de Laprida, Pablo Torres.

En declaraciones con el periodista Oscar Billani, de General La Madrid, Pablo Torres fue categórico “Galli tiene que controlar el virus en su distrito y mirar menos a los vecinos” y desmintió que no se permita a Laprida el ingreso de proveedores de Olavarría.

Hablé hace quince o veinte días cuándo él me preguntó que pasaba con los proveedores que venían de Olavarría, le explicamos que íbamos a tomarnos siete días para poder armar bien nuestro Centro de Trasbordo y el martes pasado todos los proveedores de Olavarría empezaron a ingresar a Laprida como lo están haciendo a General La Madrid”, explicó Torres.

El Intendente de Laprida no dudó en confesar que cuando se enteró de la carta de Galli a Kicillof se comunicó vía WhatsApp con el Intendente de Laprida. Al respecto Torres dijo: “no me contestó”.

“Galli tiene mala información o bien está aprovechando la situación: los cuatro distritos que señaló son peronistas”, dijo Torres notablemente ofuscado.

Luego Torres, que tiene casos positivos en su distrito, dijo: “finalmente nuestro problema vino de Olavarría, que trabaje en su distrito y que nos deje trabajar en los nuestros que lo estamos haciendo relativamente bien”.

“Axel nos felicitó sobre como hemos trabajado en este brote, no creo que el gobernador me vaya a llamar por este tema”, dijo en referencia a los dichos de Galli.

Comentarios
Cargando...