Galli visita a los olavarrienses en la Rural de Palermo

El intendente Municipal Ezequiel Galli recorrerá esta mañana el predio ferial de Palermo.

En el marco de la recorrida, el intendente municipal visitará los stand de los olavarrienses que exponen en el predio ubicado en la Capital Federal, entre los que se encuentra el del olavarriense Alberto Nievas.

El intendente viajó a Buenos Aires en el marco de una visita oficial.

La exposición se realizará hasta el 4 de agosto, siendo la nro. 133 que se organiza en el tradicional punto de encuentro del campo argentino. Las cabañas que enviarán sus producciones serán La Camila (Hereford), de Fernando Castillo; La Elisa (Limangus), de Fernando Luis; Don Romeo (Angus) de Alejandro Spinella; y La Soñada (Angus), de María Esther Cier y Alberto Alem.

Las cuatro cabañas están firmemente establecidas y han obtenidos importantes premios y reconocimientos en sus respectivas razas, por lo cual no sería de extrañar que en este año vuelva a suceder lo mismo.

Respecto de la Expo, se espera que participen más de 400 expositores comerciales, y más de 4500 animales de diferentes especies. Como particularidad, este año no habrá cerdos como medida de prevención frente a la peste porcina africana que está afectando gravemente a China.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...