Galli visitó la planta de la empresa que construirá el Parque Eólico en Olavarría


En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli –acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli– visitó la planta de Ternium, la empresa fabricante de acero del Grupo Techint

“Es una planta imponente, de una empresa que despacha 3 millones de toneladas de acero por año y tiene centros productivos en Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y México”, manifestó el Intendente.

Además, Ezequiel Galli dijo: “No sólo es una de las empresas más importantes de Argentina sino que también es la que construirá un parque eólico en nuestro Partido con una inversión cercana a los 160 millones de dólares”.

“La inversión, que generará puestos de trabajo para los olavarrienses, forma parte del plan de descarbonización de la empresa y nosotros como estado municipal debemos acompañar estos procesos de inversión y de cuidado del ambiente”, agregó.

En este sentido, los funcionarios mantuvieron un encuentro con un equipo de referentes y especialistas de Ternium, para trabajar en los diferentes ejes que tienen que ver con el proyecto del Parque Eólico en Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...