Galli visitó una empresa de diseño y producción de mobiliario

En la mañana de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó la empresa local Moov, dedicada al diseño, la fabricación e instalación de muebles a medida.

Durante la recorrida por la empresa olavarriense, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

Tras reunirse con el titular de Moov, el Diseñador Industrial Leonardo Sarra, el intendente Galli dijo que “siempre es gratificante visitar estas empresas porque atrás de estos emprendimientos hay jóvenes como Leo que apuestan por el futuro de la ciudad”.

En este sentido, Ezequiel Galli explicó que “la empresa tiene proyectado un importante crecimiento para el futuro y para nosotros es muy alentador porque contrata mano de obra de Olavarría y articula con la Oficina de Empleo del Gobierno Municipal”.

Finalmente, Julio Valetutto indicó que “esta empresa es una de las pocas especializadas en la construcción de mobiliario a medida en la región y celebramos que pueda seguir desarrollando su actividad en nuestro Partido”.

Comentarios
Cargando...