Galli visitó y se reunió con un empresario recientemente radicado en la ciudad


El intendente Ezequiel Galli encabezó -en la mañana de este miércoles- una recorrida por las instalaciones de Movimientos INDUMEC S.A., junto a los secretarios de Desarrollo Económico Julio Valetutto y de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

En el local comercial de Avenida Pellegrini al 2500, fueron recibidos por autoridades de la firma, dedicada a la producción, fabricación y venta de fuentes de alimentación, transformadores y balastos electrónicos.

Enrique Concetti, titular de la empresa, explicó que desde hace tres años decidió la radicación en Olavarría, teniendo en cuenta el dinámico perfil industrial de nuestro Partido que permite invertir y proyectarse a largo plazo.

Olavarría presenta una ubicación geográfica estratégica dentro de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que crece de manera constante en materia de infraestructura, lo que permite potenciar el desarrollo productivo y fomentar la radicación de empresas foráneas y locales.

“Es una alegría que nos visite el Intendente, este encuentro constituye un punto de partida para trabajar y proyectar acciones futuras en conjunto”, resaltó Concetti.

Asimismo resaltó que se encuentran trabajando en conjunto con ITecO en cuanto a la capacitación y formación de recursos humanos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...