Galli volvió a hablar del Indio: “Fue como un cachetazo”

Foto: Alejandro Casamayou
Foto: Alejandro Casamayou

El Intendente reflexionó a más de un mes de los hechos ocurridos durante el recital del Indio Solari y las consecuencias políticas del evento y aseguró que “fue muy duro”.


En diálogo con Cacho Fernández por 98Pop manifestó que piensa en seguir trabajando y señaló que “obviamente fue muy duro”.

 

“Quedó en el imaginario de la gente que nos maltrataron como ciudad y fue muy doloroso” dijo y afirmó “queremos seguir siendo la ciudad que somos”

 

Sobre el recital en La Colmena sostuvo que “fue una apuesta muy fuerte y paso lo que pasó. Ahora tenemos que mirar para adelante y tomarlo como un aprendizaje”.

 

El Jefe Comunal manifestó que “veníamos trabajando muy firmes y de golpe esto fue como un cachetazo” y comentó que todo el tiempo posterior a los sucesos estuvo pensando en cómo hubiese sido de otra forma.

 

“Lo hice convencido y creo que ahora tengo que mirar para adelante en lo que viene. En el futuro del Municipio y de la ciudad” afirmó.

 

Por otro lado se refirió a la partida de Larreche y señaló que “cuando está mezclado el afecto con la política es mas difícil” aunque afirmó que “creo que son decisiones que haya que ir tomando”.

 

Para Galli la salida de Larreche “fue muy dura pero hay que seguir mirando para adelante, seguir gestionando para la ciudad.

 

Fuente: El Popular

Comentarios
Cargando...