Galli y Caputo reconocieron a estudiantes de la Facultad de Medicina

En la mañana de este sábado el intendente Ezequiel Galli y el Secretario de Salud Germán Caputo reconocieron a estudiantes de sexto año de la Facultad de Medicina que colaboraron durante la pandemia desde el 1 de abril.

Del acto de reconocimiento también participaron la asesora en Salud Mariana Diamanti, el Subsecretario de Salud Christian Waimann, la Directora de Atención Primaria de la Salud Virginia Draghi y la doctora Marina Grand.

El primero en tomar la palabra fue Germán Caputo que destacó “la predisposición de todos los estudiantes que desde el primer día se brindaron por completo en un contexto tan complejo”.

Por su parte, Mariana Diamanti agradeció a los estudiantes y expresó: “para nosotros fue vital su aporte y quiero que sepan que las puertas del Hospital siempre van a estar abiertas para ustedes”.

Los alumnos que trabajaron en el programa de testeos agradecieron a todo el personal de salud: “para nosotros fue una gran experiencia y desde el primer día nos sentimos parte del equipo”

En este sentido, Ezequiel Galli dijo: “desde el Municipio valoramos el trabajo que han hecho todos los estudiantes en momentos difíciles que vivimos y fueron muy importantes en la estrategia de rastrear, testear y aislar”.

Finalmente, el jefe comunal les entregó un diploma a cada estudiante y les dijo: “la vocación vinculada a la salud pública que han demostrado nos hace ver que seguramente van a ser grandes profesionales formados en un Facultad y un Hospital que es orgullo de la región desde hace muchos años”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...