Garantizan un lugar para que resida la familia que había ocupado un predio en el Colegio Industrial


En los últimos días una familia había ocupado, de manera ilegal, un espacio en el Colegio Industrial debido a que no contaban con un lugar para vivir. El caso había tomado trascendencia producto de que se trataba de una mujer embarazada que se encontraba a poco tiempo de dar a luz.

Además de una denuncia que fue presentada por el Consejo Escolar el caso fue abordado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que dirige Diego Robbiani.

En la tarde de este miércoles, luego de varias charlas con la familia, voceros municipales le confirmaron a En Línea Noticias que se logró conseguir un lugar para que la pareja deje el Colegio Industrial.

Al mismo tiempo desde Desarrollo Social se garantizó asistencia alimentaria y se ofreció asistencia médica producto del avanzado estado del embarazo de la joven mujer.

Explicaron los voceros municipales que la pareja aceptó el ofrecimiento de la comuna al tiempo que se continuará trabajando con ellos para garantizar mejores condiciones de vida.

De esta manera la situación de esta familia encontró un principio de solución que fue consensuada entre la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y la propia familia que vio con buenos ojos aceptar la propuesta de la comuna.

Comentarios
Cargando...