Gasparini cruzó a “Chino Navarro” y lo llamó “egresado del Partido Intransigente”

El secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno, hombre cercano al Presidente, aseguró que la mitad de los afiliados al PJ son truchos. El roqueperense enseguida retrucó: “No podemos permitir que Navarro desprestigie a la militancia de nuestras unidades básicas”.


La interna en el Frente de Todos no da tregua. Días atrás el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, funcionario de confianza de Alberto Fernández y dirigente del Movimiento Evita, aseguró que “la mitad de los afiliados al Partido Justicialista (PJ) son truchas”.

A esos dichos salió a responderle con dureza Juan “Chinchu” Gasparini, exintendente de Roque Pérez y asesor del Gobierno bonaerense: “No podemos permitir que un egresado del Partido Intransigente quiera cuestionar al Partido Justicialista y mucho menos desprestigiar a la militancia de nuestras unidades básicas”, disparó en referencia a Navarro, que fuera concejal por el PI de Oscar Allende en Lomas de Zamora en los ’80.

Gasparini dijo estas palabras en su cuenta de Twitter y sumó un comunicado. Ese texto afirma que “rechazamos cualquier intento de desprestigio a la militancia y cuestionamientos a la estructura partidaria que no representan ningún aporte al movimiento. El Partido Justicialista es un ámbito que reúne a numerosos militantes que no solamente son afiliados y afiliadas sino que se sienten parte de un gran movimiento, con responsabilidad en las unidades básicas de cada uno de nuestros distritos, como también en distintas agrupaciones y organizaciones”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...