Gastón Acosta: “El municipio no puso un peso”

 

El auto de Acosta este sábado sin sponsors

El contador Gastón Acosta, que participó de la Copa Bora, en la previa del TC, aclaró al portal 7400 Noticias que su participación en la categoría se hizo con aportes privados. “El municipio no puso un peso,” le dijo al medio colega.
 
“Yo decidí poner el logo y me hago responsable de lo que hice”, agregó luego de la carrera de este sábado, donde a pesar del vuelco sufrido el viernes pudo participar
 
Acosta expresó que “La Copa Bora es una categoría para gente que no tiene mucha experiencia. Además, fui a realizar las pruebas al Autodromo de la Plata lo que me habilita a correr en la categoría por lo que cualquiera puede participar sin tener trayectoria deportiva”.
 
Respecto a la publicidad del Municipio aclaro que “El Municipio no me dio un centavo y lo pueden constatar, simplemente pertenezco al Municipio, amo Olavarría, soy parte de la gestión y me pareció oportuno poner el logo. El municipio no me dio apoyo, yo decidí poner el logo y me hago  responsable de lo que hice.”
 

Por otra parte detalló que “El dinero surgió de aportes privados, de amigos, de una peña, etc”
 

Respecto a la actitud de colocar el logo del municipio de manera deliberada sin recibir aportes, le consultamos si no creía que con este comportamiento, y mas siendo funcionario, no se podía prestar a malos entendidos, en este sentido, Acosta expresó “no, la verdad que no porque el auto es mío, lo alquilé yo y puedo hacer lo que quiera y el logo del municipio lo puede poner cualquiera. Las publicidades son fáciles de constatar acudiendo al municipio donde hoy se ayuda a unos pocos pero con el tiempo vamos a ir ayudo a todos,” dijo Acosta luego de ser blanco de múltiples críticas en redes sociales, tras la publicación en medios locales y provinciales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...