Gastón Sarachu se reunió con autoridades de la Unión Industrial de Olavarría


Representantes de la Unión Industrial de Olavarría se reunieron con Gastón Sarachu, secretario de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio. Del encuentro también tomó parte Bernardo Baldino, subsecretario de Empresas e Inversiones.

El propósito de este encuentro fue establecer una agenda de trabajo conjunta, focalizada en áreas relacionadas con los diversos rubros que nuestra entidad representa con el objetivo de colaborar y potenciar el desarrollo económico local durante el presente año.

Por parte de la UIO, estuvieron presentes las siguientes autoridades: César Longo, presidente; Jorge Sobarzo, vicepresidente; Marianela Dal Molin, tesorera.

Asimismo, la delegación de la entidad incluyó a Yoseli Ayalef, encargada de relaciones institucionales e integrantes de la comisión directiva: Mario Giaquinta, Carola Patané, Micaela Lenzetti, Roberto Wagner y Marcelo Cunioli.

Al finalizar el encuentro ambas partes expresaron su compromiso con el trabajo conjunto y la generación de iniciativas que beneficien a la comunidad y promuevan el progreso económico en la región.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...