Género municipal anuncia «CustomizArte»

En esta tercera edición se trabajará sobre los últimos detalles para la transformación de las prendas.


Desde la Dirección de Políticas de Género del Municipio de Olavarría, a través del área de Diversidad, se informa que este jueves 13 a las 18:00 horas se llevará a cabo la tercera edición del taller de intervención, reciclado y personalización de prendas, en el marco de los encuentros que vienen realizando con personas del colectivo LGBTINB+.

Desde la institución se informa que pueden asistir tanto personas que hayan participado de jornadas anteriores, como aquellas que quieran sumarse al espacio por primera vez.

El taller está destinado a compartir herramientas para la intervención de indumentaria personal, con fines tanto prácticos como artísticos. El objetivo más amplio del mismo, según indicaron,  “es resignificar la ropa y desarmar las marcas de género”.

En esta tercera edición se trabajará sobre los últimos detalles para la transformación de las prendas. Es por ello que se invita a participar del mismo a partir de las 18 horas, en la sede de la Dirección de Políticas de Género: San Martín 1106.

Por consultas e inquietudes, se pueden comunicar al correo electrónico diversidad@olavarria.gov.ar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...