Germán Caputo y el cumplimiento de los protocolos: “Están muy organizados y todo es muy ágil”

El funcionario gallista votó en la mañana de este domingo en la Escuela N°52.


Este domingo por la mañana, el secretario de Salud Municipal Germán Caputo votó en la Escuela N°52.
“Terminé la recorrida diaria por el Hospital y vine a votar temprano”, expresó Germán Caputo quien desde las 8 de la mañana se encuentra recorriendo distintos establecimientos educativos que funcionan como centro de votación a fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos por la pandemia del Covid-19.

En declaraciones a En Línea Noticias explicó estoy “realmente sorprendido, mucha prolijidad, mucho protocolo, la gente muy predispuesta, realmente sorprendido para bien”.

El Secretario de Salud en la recorrida se encuentra abasteciendo, en caso de ser necesario, materiales que permitan mantener los cuidados por la pandemia. De estas formas manifestó: “la sensación es muy linda porque está todo muy organizado, con muchas ganas, prácticamente no hay faltante de barbijos, sanitizantes y otros elementos”

De todas maneras el Secretario de Salud sostuvo que desde el Municipio se dispone de los elementos suficientes para abastecer de dichos elementos en caso de que exista faltante.

“A los vecinos les recomiendo acercarse con sanitizante para manos, respetar las distancias y no sacarse nunca el barbijo, salvo que las autoridades se lo pidan por poquitos segundos”, agregó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...