Gesell: La madre de uno de los detenidos dijo que su hijo “no estaba en el lugar”

Guarino es uno de los rugbiers que hasta el momento no fue señalado por testigos en las ruedas de reconocimiento.

 La madre de Juan Pedro Guarino, uno de los diez detenidos acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, dijo que su hijo le aseguró que no estuvo a la salida del boliche Le Brique al momento de la agresión, aunque pidió disculpas a la familia del joven de 19 años asesinado.

“Es todo muy triste. Me dijo que no estaba en el lugar de los hechos”, dijo la mujer al salir de una visita con su hijo, de 19 años.

Guarino es uno de los rugbiers que hasta el momento no fue señalado por testigos en las ruedas de reconocimiento. Según trascendió, se habría alejado del boliche antes de que comenzara la pelea. “Mi hijo está bien. Lo único que sé es que le pido muchas disculpas, mucho pésame a la familia [de Báez Sosa]”, dijo.

Tres de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando fueron identificados el lunes en la tercera rueda de reconocimientos, uno de ellos como quien aplicó puñetazos a la víctima, otro como “arengador” de los agresores y el restante como parte del grupo presente en el lugar del ataque.

Fernando Burlando, abogado de la familia del joven asesinado, aseguró que existe “un pacto mafioso” entre los rugbiers y se mostró confiado en que “alguno de ellos hable”. Además de Guarino hay otros dos jóvenes que no fueron identificados en ninguna de las tres jornadas de reconocimientos realizadas hasta ahora: Alejo Milanesi, de 20 años, y Blas Cinalli, de 18.

Además de Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz y Matías Benicelli, también fueron identificados en las rondas del jueves y viernes últimos Máximo Thomsen (20) y Enzo Comelli (19) -como quienes atacaron físicamente a Báez Sosa-; Ciro Pertossi (19); y Lucas Pertossi (20). (DIB) FD

Comentarios
Cargando...