Gestión de Residuos: nueva charla virtual informativa


Continúa el ciclo de charlas virtuales impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable.

Los encuentros se desarrollan bajo la modalidad virtual (vía Zoom). La temática de las charlas se basa en la Gestión Integral de los Residuos en Olavarría, a partir de lo cual se abordan temas tales como: diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad, relleno sanitario y proyectos de trabajo actuales (GIRO).

Durante cada jornada entre los participantes se sortea una compostera (la entrega del premio será solo para residentes del Partido de Olavarría).

La próxima charla se realizará este jueves 11 de febrero a las 14 horas. La inscripción se realiza de forma online haciendo clic aquí.

Para más información podrán  comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: gestionambien[email protected]. También en Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Comentarios
Cargando...