Gestionado por Maximiliano Wesner, habrá talleres de circo gratuitos


La iniciativa se enmarca en el programa provincial “Expandir Cultura”. La actividad fue gestionada por Maximiliano Wesner, quien continúa concretando diferentes propuestas culturales para Olavarría.

Esta nuevo taller cultural llega a Olavarría en el marco del programa “Expandir Cultura” de la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. La jornada de formación tendrá lugar el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre en Chamula (Maipú n°3756).

El taller de circo estará destinado a artistas, docentes, productores y gestores de circo. El mismo estará a cargo de las artistas y docentes Gabriela Parigi y Emilia Cotelleti.

La formación se dividirá en dos partes: Entrenamiento Creativo, y Gestión y Producción de proyectos.

La inscripción estará abierta hasta el jueves 28 de septiembre. Los interesados deben escribir al mail circomultiplicarcultura@gmail.com

El programa “Multiplicar Cultura” consta de propuestas de capacitación y especialización destinadas a formadores culturales en diferentes formatos: seminarios intensivos, jornadas de trabajo, espacios de intercambio y cursos presenciales durante el mes de septiembre.
A través de esta herramienta, el gobierno provincial busca apoyar y fortalecer a aquellas personas, organizaciones e instituciones que generan y sostienen espacios de multiplicación cultural en el territorio bonaerense.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...