González Hueso: «Galli ha demostrado que no aprendió a gobernar»


El candidato a primer concejal de Consenso Federal, José González Hueso se refirió en las últimas horas a las expectativas electorales del espacio que lidera José Eseverri. Anticipó que se trabajará en esta campaña en una importante presencia en los barrios y las localidades con José Eseverri “a la cabeza”.

“Nosotros estamos muy confiados en estos meses que tenemos de campaña, con muy buenas expectativas porque la elección de octubre es una elección absolutamente distinta a la elección del 11 de agosto”, comenzó diciendo el candidato a primer concejal.

En este punto mencionó “ahora la gente sabe que elige de verdad y que la anterior era solamente una PASO. Además en agosto había una expectativa de continuidad de Macri y Vidal en algunos sectores de la sociedad y esa posibilidad ya está absolutamente terminada y decidida.”

Al respecto indicó: “la gente ya eligió a Alberto Fernández como presidente y Axel Kicillof  como Gobernador, entonces ahora queda solamente definir la elección local.”

Sobre este último punto señaló: “creemos que tenemos las mejores propuestas para Olavarría, un candidato a Intendente con una enorme capacidad y absolutamente preparado para gobernar en los tiempos difíciles que vienen. Estamos convencidos que contándole a los vecinos cuáles son nuestras propuestas y cuáles son las diferencias con las otras listas tenemos altas posibilidades de crecer.”

El candidato a concejal analizó: “en agosto hubo mucho arrastre a nivel local. Hubo mucha gente que considera que José es el mejor candidato pero a la hora de hacer efectivo el corte de boleta no lo hizo porque primó la voluntad de sacar a Macri del Gobierno o, en otros casos,  de que siga el gobierno actual para ‘no volver atrás’, y eso arrastró a los candidatos locales.”

Al respecto indicó: “hay un elector convencido en votar a José sea cual sea la opción que elija a nivel nacional o provincial. Los vecinos tienen que elegir pensando en Olavarría y pensando en el gobernante que dirija los destinos de Olavarría.”

Sobre las características de Eseverri, José González Hueso destacó su experiencia y lo diferenció de Ezequiel Galli. “En estos cuatro años el Intendente Ezequiel Galli ha demostrado que no aprendió a Gobernar y además es el responsable de las medidas económicas nacionales a nivel local. Galli forma parte de un dispositivo de Gobierno con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri y en estos tres años y medio no ha hecho otra cosa que defender y representar estas políticas”, dijo.

También, González Hueso diferenció a José Eseverri y el candidato del Frente de Todos, Federico Aguilera. “Creemos que este espacio tiene más experiencia que la lista que representa Federico Aguilera, José no viene aprender a la Municipalidad y sabe dónde está y manejar la botonera del Estado para tomar medidas en los tiempos difíciles que se avecinan”, sostuvo sobre el final.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...