Graciela Garay se encamina a presidir el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales


En la mañana de este jueves se llevó a cabo la Asamblea Preparatoria del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría.

Dirigentes y asociados se reunieron en el salón ubicado en Rivadavia 1935 y allí quedó definida la fecha para la Asamblea de Elección de Autoridades, que fue fijada para el día 23 de mayo.

En la Asamblea de este jueves quedó oficializada la Lista Celeste y Blanca Conducción, que aspira a conducir los destinos del Centro durante el próximo período.

La siguiente es la integración de la mencionada Lista:

Presidenta: Graciela Garay.

Vicepresidente: Eduardo Pinelli

Secretaria de Actas y Administración: Cristina Neirotti.

Prosecretario: Eduardo A. Alvarez.

Tesorero: Juan José Siris.

Protesorero: Rubén Pinochi.

Secretaria de Acción Social: Miriam Alfieri.

Secretario de Organización: Víctor Morad.

Secretaria de Cultura: Juana R. Ortiz.

Vocales titulares: Gustavo Sánchez, Zulema Reyes, Beatriz Esmain, Isabel Cisneros, Elsa González, Susana R. Barsi y Néstor Lucio.

Vocales suplentes: Pedro Silva, Graciela Luna, María Teresa Garay, Liliana Noemí Campos, Juan Francisco Kipper, M. Cristina Otogalli y Sonia Hurtado.

Revisores de cuentas titulares: Juana Ivana Rudella, Sonia Sinkovic y Graciela Rosetti.

Revisor de cuentas suplente: Mabel Pallero.

En la Asamblea también se trataron otros temas de importancia como las gestiones que la institución realiza ante el Instituto de Previsión Social (IPS) y otros puntos relevantes respecto del funcionamiento y la agenda de trabajo del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...