Gran locro solidario del CECO

Afiche LOCRO 9-07
Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina. Lo realizara el gremio mercantil el sábado 9 de Julio al mediodía. La iniciativa tiene como fin solidario colaborar con distintas instituciones educativas.
 
Este 9 de Julio al cumplirse 200 años de la Independencia Argentina, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizara una jornada solidaria para colaborar con Jardines de Infantes y Maternales de nuestra ciudad.
 
La entidad mercantil elaborará un tradicional locro que pondrá a la venta a beneficio de distintas instituciones educativas. Las porciones tendrán un valor de 50 pesos para los afiliados al CECO y 70 pesos para el publico en general y podrán ser retiradas de la sede del Jardín de Infantes “Niño feliz” el mismo sábado 9 de Julio a partir del mediodía.
 
Las porciones del “Gran locro solidario” ya se encuentran a la venta y podrán hacerse los pedidos por anticipado comunicándose al 445003/428882 o en la sede gremial de calle Coronel Suárez 2752 primer piso de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Comentarios
Cargando...