Grupo Ilusiones: “Hasta ahora estamos pagando los sueldos como corresponde”

La Escuela de Educación Especial del Grupo Ilusiones reconoció dificultades en el pago de los sueldos por no contar con un subsidio provincial y ante el retraso de la liquidación de las obras sociales, aunque negó los rumores acerca de la falta de pago a los empleados como trascendió recientemente. 

“Hasta ahora estamos pagando los sueldos como corresponde. No sabemos hasta donde vamos a llegar” expresó la representante legal del Grupo, Silvia Timerman. 

La representante de la organización recordó la falta de un subsidio provincial que la entidad reclama desde hace años: “Hace cuatro años que tenemos el número de Dipregep pero no tenemos novedades” dijo y agregó: “estamos reconocidos pero no recibimos la subvención de los sueldos, es muy importante para nosotros porque esos gastos los tenemos que afrontar de acuerdo al pago de obras sociales, o eventos que hacemos y nos resulta muy difícil” explicó. 

“Tenemos un atraso importante de las obras sociales” reveló Timerman y precisó que si “no cumplen y no tenemos el dinero sería un problema. Pero hasta ahora lo estamos llevando” finalizó. 

En la Escuela de Educación Especial del Grupo Ilusiones trabajan 13 personas, a las que se suman siete empelados del Hogar Permanente 7 y otras diez que pertenecen al 
Servicio domiciliario de acompañante terapéutico. 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!