Grupo nutricional del CECO

gruponutricion

Comenzará el 7 de septiembre. Busca promover hábitos alimentarios saludables y promover la actividad física adaptada a la personas con sobrepeso.

 

Bajo el slogan “El cambio está en vos” y con el objetivo de generar conductas saludables en las personas con sobrepeso desde los policlínicos del Centro Empleados de Comercio de Olavarría se generó el “Grupo Nutricional” que comenzará a funcionar desde el próximo viernes 7 de septiembre.

 

El mismo estará coordinado por la Nutricionista Regina Traverso y la Psicóloga Natalia Álvarez quienes brindaran información y contención a los participantes. Habrá 2 grupos uno a las 14.30 y otro a las 16 hs. Además el Profesor Fernando Ottaviano brindara clases de actividad física adaptada para que realicen las personas con sobrepeso.

 

Quienes estén interesados en informarse e inscribirse, deberán acercarse a la Secretaria de Policonsultorios del CECO en calle Moreno 2647 en el horario de 8 a 20 hs. El “Grupo nutricional” es abierto a todo público; los afiliados al Centro Empleados de Comercio y beneficiarios de OSECAC tendrán precios promociónales.

Comentarios
Cargando...