#GuilleCamina: Guillermo Santellan en el Barrio "Mario Mendez"

#GuilleCamina2
El dirigente justicialista y gremial Guillermo Santellan estará este miércoles en el Barrio «Mario Mendez». En los últimos días, y tras comenzar su campaña, estuvo en el Barrio «La Candela».
Guillermo Santellán fue concejal desde 2011 y su mandato venció en diciembre pasado. Logró transformarse en uno de los precandidatos a intendente del Frente para la Victoria y perdió en las PASO con José Eseverri, quien se quedó con la candidatura local del kirchnerismo.
Más allá de la derrota obtuvo casi 11.000 votos, que significaron 17,03% del total y buen posicionamiento en uno de los circuitos electorales más grandes de la planta urbana y en casi todas las localidades del partido.
En esa campaña, se presentó el Slogan #GuilleCamina y, justamente, el dirigente del PJ Mariano Ferro fue uno de los que más asiduamente lo acompañó en las recorridas, además de llegar a ocupar el cuarto lugar en la lista de precandidatos a concejales del año pasado.
Con esta actividad se logró posicionar a Santellán, también dirigente del sindicato de empleados de comercio CECO, en distintos sectores de Olavarría. La novedad de la jornada del  lunes, más allá de que el referente del PJ lo niegue, lo posiciona de cara al 2017 y las Elecciones Legislativas.
«Nosotros seguimos haciendo la tarea de recorrer los barrios y en breve vamos a estar en cada uno. Ya tenemos una planificación medianamente armada para el mes de julio que incluye 10 barrios de Olavarría y así vamos a seguir trabajando para conocer y ver si podemos plantear en el Concejo Deliberante no sólo propuestas, sino soluciones directas», explicó Guillermo Santellán en el marco del relanzamiento de las actividades de #GuilleCamina.
Santellan no quiso mostrarse mirando a lo electoral, y prefirió enfocar en las necesidades de los vecinos y la posibilidad de canalizar esos problemas a través del Concejo, mediante la banca que ocupa la presidenta del Partido Justicialista local, Adriana Capuano.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...