Estudio eseverri desktop movile

Guillermo Del Zotto inauguró el ciclo de presentaciones de Ediciones Independientes delaltillo

Se llevó adelante el sábado en la Casa del Bicentenario.


Ante un buen marco de público el escritor y periodista Guillermo Del Zotto inauguró el sábado un Ciclo de presentaciones de Ediciones Independientes delaltillo. De esta manera delaltillo relanzó su actividad en Olavarría.

Del Zotto presentó “Cáliz para laicos” un poemario bilingüe (español-ruso) que reúne tres grupos de poemas que han obtenido diferentes premios y distinciones. A esa antología se le agregan dos poemas inéditos y la obra cuenta con un prólogo de la poeta María Julia Magistratti.

Durante la presentación el autor estuvo acompañado por Gloria Salas y Fabricio Lucio, integrantes de Ediciones Independientes delaltillo. En el transcurso de la presentación se recordó los inicios del sello editorial haciendo hincapié en que las últimas horas han quedado formalmente registrados en la Cámara Argentina del Libro.

En lo que hace a «Cáliz para Laicos» del Zotto presentó ante el público algunos de los poemas que componen en la antología y lo hizo acompañado por Mariya Rygalov con quien realizó la traducción de los poemas al ruso.

También en el transcurso de la presentación la Diseñadora Gráfica Natalia Schumacher, autora de las tapas de los libros editados por delaltillo, dio precisiones de los trabajos que se realizan en cada una de las obras.

La continuidad del ciclo.

El sábado 9 de octubre el Ciclo de Presentaciones continuará con “Quinto elemento” de Alberto Bernabé Sánchez Graf.

La presentación comenzará a las 19:00 horas.

Comentarios
Cargando...