Guillermo Draghi: «Una vez que este sentado todo va a mejorar y va a ser mas cómodo»

El padre del joven accidentado durante un partido de Rugby publicó el estado actual del tratamiento al que está siendo sometido su hijo. Se continúa solicitando ayuda económica para solventar gastos del tratamiento.


Guillermo Draghi, padre del joven Joaquín accidentado durante un partido de Rugby, actualizó este lunes el estado de salud de su hijo y brindó algunos detalles del tratamiento al que está siendo sometido luego del gravísimo accidente que sufrió el pasado 13 de noviembre durante un partido de Rugby.

«Hoy el trabajo con los profesionales se duplico, el tema es que Joaquín se tiene que sentar primero y principal, y obviamente con ayuda. Joaquin hace 15 días que esta en posición horizontal, acostado, lo que genera al incorporarlo un mareo y una agitación respiratoria que de a poco va a ser menor».

La fuerza de Joaquín queda resumida en una frase de su padre «él pide mas y mas».

Allí contó «una vez que este sentado todo va a mejorar y va a ser mas cómodo. Y esperar que los resultados con paciencia empiecen a aparecer»

«Toda la vida uno va a estar agradecido a la solidaridad de todos y cada uno, desde el lugar que se puede.. No les prometo escribir todos los días pero cuando pueda así será», cerró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...