Guillermo Moreno en Olavarría: «El Frente de Todos se terminó»


Ph: Radio Olavarría.

Fuente: Servicio Informativo de Lu32 Radio Olavarría.

El pre candidato a presidente por el Partido “Principios y Valores” Guillermo Moreno, estuvo en Olavarría y brindó una conferencia de prensa en la Casa del Deporte y detalló cómo se encuentra el Frente de Todos luego de la decisión de Alberto Fernández de no presentarse a las elecciones, que además, según el funcionario, su gobierno fracasó “porque actúa mal y piensa peor”.

Destacó que están proponiendo que el peronismo pueda tener un espacio de  unificación, de consensuar las candidaturas dentro del peronismo, “no dentro del Frente de Todos”, y que va a haber mucho espacio político para el movimiento obrero y también para los empresarios.

Explicó que el «Plan Económico Peronista de Producción”, que fundamenta su candidatura, tiene tres puntos centrales: la inserción internacional de Argentina, la seguridad, y la política económica, con la necesidad de renegociar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

También estuvo presente el pre candidato a Diputado Nacional Horacio Valdez, y el pre candidato a intendente Alan Aguirre. Este último manifestó que la idea de presentarse surge a partir de que no se ve en Olavarría la representación del peronismo. Por otra parte, esbozó los puntos centrales de su candidatura. Habló de un plan de obras a largo plazo, un uso eficiente de los recursos, darle entidad e importancia a la salud mental, y lograr una alianza con clubes de la ciudad; además de fomentar el turismo. “Lo estamos tomando con mucho entusiasmo y alegría”, cerró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...