Guillermo Pérez: “He decidido efectuar una investigación a fondo y denunciar personalmente ante la Junta Electoral”

Fue pre-candidato a Intendente del Partido Vecinal Por Olavarría Todos y en las últimas horas se enteró que el espacio había superado el piso en las PASO y nunca les avisaron. Dictaron la caducidad del partido.


Guillermo Nicolás Pérez fue, el año pasado, pre candidato a Intendente del partido Por Olavarría Todos. El espacio se presentó a la PASO y quedó fuera de competencia, de acuerdo con los resultados de los escrutinios.

Sin embargo, casi en una bizarra situación, en las últimas horas la Junta Electoral notificó al partido vecinalista de la “caducidad del Partido” debido a que el espacio no se presentó en las elecciones de octubre.

Quien fuera pre-candidato a Intendente emitió un comunicado donde adelantó “he decidido efectuar una investigación a fondo y denunciar personalmente ante la Junta Electoral esta nueva defraudación al espíritu republicano y democrático en la que se vieron envueltos una vez más los vecinos olavarrienses.”

Al mismo tiempo sostuvo “acá los mayores damnificados son los vecinos, los estafados son los vecinos, a los cuales no se les reconoció su voto”, expresa Pérez.

Dijo en este sentido “como candidato a Intendente y responsable de velar por esos vecinos que confiaron su voto pienso llegar al fondo del asunto. Si a un candidato a Intendente no se le informa de los resultados reales y definitivos, si a los medios de comunicación no se les informa de los resultados reales y definitivos ¿qué se puede esperar de la veracidad de los resultados finales: de quién ganó las elecciones?.”

Comentarios
Cargando...