Guillermo Santellán con el Embajador de Italia en la Argentina

Se trabajará “para ayudar a la regularización de las centenarias instituciones Italianas en todo el territorio Bonaerense”.


El Director Provincial de Población de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Santellán mantuvo este viernes un encuentro con el Embajador de Italia en la Argentina quien participó de actividades en la Cámara de Diputados bonaerense.

En la Cámara Baja se realizó la recepción de honor al Embajador Fabrizio Lucentini.

Dijo Santellán en su rol de Director Provincial de Población, “tuve la oportunidad de conversar con él, sobre la idea de trabajar con las instituciones de la comunidad Italiana, para acercar las políticas públicas y fortalecer la relación con el Estado provincial”.

Según expresó el dirigente, “coincidimos que una tarea importante a realizar, es poner a disposición herramientas de gestión para ayudar a la regularización de las centenarias instituciones Italianas en todo el territorio Bonaerense, me recomendó hacerlo en colaboración, con el Cónsul General, Filipo Romano quien lo acompañó y con el cual entablamos ya relación para iniciar en conjunto esa tarea”.

Cerró diciendo, “el Consulado General tiene en su área de territorial más de cien mil ciudadanos Italianos en la provincia que día a día enriquecen nuestra población con su incalculable aporte social y cultural”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...