Estudio eseverri desktop movile

Guillermo Santellán: «el programa Vacunate avanza a toda velocidad»


El Presidente del Interbloque de Concejales del Frente de Todos, Guillermo Santellán difundió en las últimas horas un comunicado enmarcado en la emergencia sanitaria por el Covid donde pidió «estar más unidos que nunca para cuidarnos todos y todas». Además destacó los récord de vacunación registrados la última semana en nuestra ciudad.

«En estos días estamos asistiendo a nuevos récords de vecinos y vecinas de nuestra ciudad vacunados: en la jornada del martes se aplicaron 978 dosis y el miércoles se llegó a 1.110 vacunados contra el COVID en un día», expresó el concejal que lidera el interbloque opositor en el HCD local.

«Ya son mas de 22.000 las personas vacunadas», sostuvo.

Fue allí donde recordó que «son cuatro los dispositivos de vacunación que están trabajando en simultáneo en Olavarría en el marco del plan provincial contra el COVID. El gobierno nacional y el de la Provincia de Buenos Aires trabajando en conjunto para preservar la salud y la vida de nuestra gente».

«El programa Vacunate avanza a toda velocidad y cada día son mas los vecinos y vecinas que están protegidas contra el COVID. Necesitamos continuar con el esfuerzo y cuidarnos, porque la esperanza de la vacuna es una realidad para todos y todas. Mantengamos las medidas de prevención: lavado de manos, barbijo permanente, circulación de aire y evitar las reuniones sociales», cerró.

Comentarios
Cargando...