Guitarras del Mundo en el Teatro Municipal

Viernes 28 de octubre, 21 horas. En el marco de los 28 años de esta propuesta cultural. Entrada libre y gratuita.


Guitarras del Mundo; modelo de propuesta cultural, co-gestionado entre el Estado y UPCN; llega a sus 28 años y lo celebra en nuestra ciudad en el Teatro Municipal, el viernes 28 de octubre a las 21 horas; con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión, el evento constituye un homenaje a todos los guitarristas y músicos en general que nos han dejado en esta Pandemia.

Afianzado por el abrazo del público, guitarristas y Municipios colaboradores; Guitarras del Mundo se sostiene, como cada idea cuando es noble y seria para con las pertenencias históricas y culturales.

Guitarras del Mundo parecía designar, desde su nombre, a un encuentro internacional. Lo es, ampliamente, pero en realidad este Festival nombra y homenajea a la guitarra que, como sabemos, en estas tierras es mucho más que un instrumento musical.

Para las estadísticas, habrán pasado miles de guitarristas, escuchados tal vez por medio millón de personas, en absolutamente todas las provincias argentinas.

Este año nos visitan los guitarristas Rudi Flores, Ernesto Méndez y Hugo Rivas, que compartirán escenario junto a Conexión 4.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...