Gustavo Emiliozzi asume como Defensor y subrogará a Martín Marcelli

El olavarriense había sido designado para ocupar un asiento en una Defensoría de Azul aunque ahora estará – temporariamente – a cargo de la Defensoría N° 3 de Olavarría


 

El abogado olavarriense Gustavo Emiliozzi jurará este viernes como Defensor Oficial del Departamento Judicial de Azul luego de haber sido designado por el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El doctor Emiliozzi fue designado para ocupar la titularidad de la Defensoría Penal N° 5 con asiento en la vecina ciudad de Azul.  Más allá de esto de manera temporaria fue asignado para ocupar la Defensoría Oficial N° 3 de Olavarría que se encuentra vacante tras la salida del doctor Martín Marcelli.

En la actualidad, y pese que presentó su renuncia, el doctor Martín Marcelli se encuentra licenciado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires a la que espera del análisis de una denuncia que se encuentra tramitando en la Secretaría Permanente de Enjuiciamiento de Funcionarios y Magistrados.

Fuentes de la Defensoría General de Azul indicaron a En Línea Noticias que más allá de que Emiliozzi ha sido designado para una Defensoría en Azul el cúmulo de trabajo en la sede de la Defensoría local obligó a la reestructuración

Precisamente es facultad del Defensor General de Azul, Dr. Diego Fernández readecuar los recursos de acuerdo con sus necesidades en el marco de lo que determinar la funcionalidad del Ministerio Público.

Gustavo Emiliozzi prestará el juramento de Ley frente al Defensor General Diego Fernández en un acto que se llevará adelante en la vecina ciudad de Azul.

Hasta esta designación el doctor Gustavo Emiliozzi venía cumpliendo funciones de Secretario dentro de una Defensoría Oficial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...