Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos

La Plata, feb 23 (DIB).- El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, y sostuvo que se trató de un «encuentro productivo» y con «coincidencias».

El encuentro tuvo lugar en Riad (Arabia Saudita), donde los funcionarios de ambos países participan de la primera sesión de la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G20).

Mnuchin sostuvo en su cuenta de Twitter que la reunión con Guzmán «discutimos los planes de su gobierno para implementar políticas económicas», y también la calificó como «productiva».

El ministro de Alberto Fernández escribió: «Gracias secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, por el productivo encuentro. Es por demás alentador encontrar coincidencias».

El funcionario nacional también tuvo encuentros bilaterales con sus pares de México, Arturo Herrera; y de Canadá, Bill Morneau; mientras que recibió el «respaldo» de los ministros del G20 para las negociaciones que buscan reestructurar la deuda, indicó Economía en un comunicado. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...