Habilitaciones: Detectan comercios en infracción en Hinojo


Personal policial del Comando de Prevención Rural realizó este viernes una serie de operativos vinculados a comercios y carros de comida para certificar las condiciones de salubridad.

Todos los operativos se llevaron adelante en jurisdicción de la Subcomisaría de Hinojo y contaron con el acompañamiento de dicha dependencia.

En principio se informó que la policía realizó una inspección en el “Autoservicio Dan-Sil”. Allí se constató que el comercio no constaba con el certificado de “Higiene en Zona de desposte, Certificado de manipulación de Alimentos y libreta Sanitarias.”

En este sentido se iniciaron actuaciones que fueron giradas al Juzgado de Faltas de Olavarría.

También fue inspeccionada, como similar resultado, la “Despensa Diagonal” también en la localidad de Hinojo. Se determinó que el comercio no contaba con certificado de “Higiene en Zona de desposte y Certificado de manipulación de Alimentos.” También tomó intervención el Juzgado Municipal de Faltas.

Por último se indicó que un operativo de similares características se desarrolló en la Ruta Nacional 226 en el kilómetro 280. Allí se inspeccionó un carro de comida que al momento del operativo no contaba con “Habilitación para Vender al Público Productos Cárnicos Asados, Certificado de manipulación de Alimentos y libreta Sanitarias.”

Intervino también el Juzgado Municipal de Faltas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...