Habló el nuevo Jefe Departamental: “Hay cosas para mejorar”

Vega
Foto: Diario El Tiempo

El comisario Mayor Claudio Omar Vega tuvo su primer contacto con la prensa en la sede de la Policía Departamental con asiento en la ciudad de Azul.


“Venimos a colaborar, venimos a apoyar”, dijo a modo de presentación el comisario Mayor Claudio Omar Vega.

El funcionario policial fue designado desde el Ministerio de Seguridad, durante el transcurso de la semana pasada como el nuevo titular de la Jefatura Departamental Azul de la Policía bonaerense, en reemplazo del también comisario Mayor Fabián Alvarado, que se retiró de la fuerza.

En diálogo con medios de la ciudad de Azul realizó una serie de afirmaciones:

“La Departamental va a ser un organismo de trabajo”.

“Se van a formar equipos de trabajo, de contención. Y nuestra propia impronta”

“Esta va a ser una Departamental abierta, donde si tengo que tomar denuncias voy a hacerlo. Y también vamos a estar con el vecino. Yo hago mis relevamientos semanales de lo que son las estadísticas y voy a la calle a buscar información para que después los jefes de distritos y los comisarios se alineen a mi forma de trabajo”

“Me estoy interiorizando de la problemática de esta zona. Y me parece que algunas cosas hay que mejorar en pos del bien de la ciudadanía”.

“A Azul ya la conocía de paso, por mi tiempo que estuve en Investigaciones. No en esta zona, pero hemos hecho unos trabajos acá en años anteriores. Dentro de la provincia de Buenos Aires creo que es una de las ciudades más importantes”

“Vengo a trabajar”,

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...