Habrá sesión especial del HCD para otorgarle licencia a Ezequiel Galli hasta el 15 de noviembre

La presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen encabezó la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria donde se formalizó la convocatoria a Sesión Especial para este miércoles 25.

La sesión fue convocada por Decreto 042/23 para tratar el pedido de licencia del Intendente Municipal, Ezequiel Galli desde el 25 de octubre al 15 de noviembre inclusive.

En la misma sesión, se tratará el pedido de licencia del concejal Juan Andrés Mujica quien asumirá como Intendente interino del Partido de Olavarría y la incorporación del concejal electo suplente Matías Ezequiel Gamondi.

La sesión especial comenzará a las 9 horas en la Sociedad Española.

Conmemoración de los 40 años de Democracia

La presidencia del Concejo Deliberante informa además que se estableció convocar a Sesión Especial para el próximo lunes 30 de octubre en conmemoración de los 40 años de Democracia.

La sesión fue solicitada por los bloques de Juntos y la UCR-Juntos debido a la “relevancia que tiene un nuevo aniversario del retorno del régimen democrático en nuestro país, que además inaugura el período ininterrumpido de democracia más largo de nuestra historia como Nación independiente”.

En la convocatoria, se expresa que la Sesión Especial brindará “un marco para poder presentar, exponer y recordar en estos 40 años de democracia las ideas de libertad y consenso, de disenso y respeto por las opiniones de los otros, de la defensa de la vida, la paz y la búsqueda continua, perpetua e inclaudicable de soluciones a nuestros problemas para que no se repita Nunca Más nuestro pasado”.

Por último, la presidencia del Honorable Concejo Deliberante informa también que el lunes 30 se desarrollará la 15° sesión ordinaria del periodo 2023.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...