Habrá vacunatorio itinerante en sociedades de fomento, clubes y en el Parque Eseverri

Nuevamente esta semana habrá actividades de inoculación itinerante en diferentes clubes (enmarcadas en el Mes de los Clubes), sociedades de fomento, en el Paseo Jesús Mendía y en el Parque Helios Eseverri.

Comenzará el miércoles 11 en la Sociedad de Fomento Independencia ubicada en Tacuarí 2150, de 10 a 14 hs; el jueves el vacunatorio itinerante se trasladará al Club El Provincial, en el horario de 10 a 13 hs; y el viernes se realizarán aplicaciones en el Club El Fortín (Urquiza 2981), también de 10 a 13 hs.

El sábado 14 la vacunación continuará en el Paseo Jesús Mendía, como es habitual, de 10 a 13 hs; finalizando el domingo la posta de vacunación itinerante en el acceso principal del Parque Helios Eseverri, de 14 a 17 hs.

Se recuerda que en todos los puntos mencionados anteriormente se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, siempre respetando los cronogramas establecidos para la vacunación contra el Covid-19.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas fijas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...