Hackean Whatsapp a una inmobiliaria olavarriense

Mutando las formas de engañar a los usuarios, varios olavarrienses denunciaron el hackeo de la aplicación Whatsapp en las últimas horas.

Uno de ellos es propietario de una inmobiliaria (Inmobiliaria Ruiz Diaz), quien teme que los hackers engañen a sus clientes quienes se comunican a través de esta aplicación por cuestiones comerciales.

Nicolás Ruiz Díaz señaló a En Línea Noticias que, estaba chateando con un cliente y en el medio de la charla aparece un mensaje que le pide que le haga el favor de enviar un código. “En el medio de la charla lo hice”, señaló Ruiz Díaz y desde ahí perdió el control de la aplicación.

El martillero hizo la denuncia correspondiente y empezó los pasos de seguridad con la aplicación para la devolución de la cuenta. Este procedimiento finalizará en seis días, por lo que por intermedio de este medio pide a los clientes que se comunican por esa vía tomen los recaudos correspondientes y no realicen depósitos de operaciones comerciales en ninguna cuenta ajena a las habituales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...