Hallaron muerto a un azuleño que era buscado desde el viernes


FOTOS: EPDS AZUL Y CPR AZUL/PBA / DIARIO EL TIEMPO

Fuente: Diario El Tiempo / Azul

Luego de que la Policía informara que un hombre domiciliado en Azul era buscado desde el viernes -tras una denuncia para dar con su paradero que radicara un familiar suyo- agentes de seguridad lo hallaron este sábado sin vida en el interior de un establecimiento rural, lugar donde habría decidido quitarse la vida.

De acuerdo con lo informado a través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía de Seguridad Departamental local, el fallecido fue identificado como Diego Román Bardas.

De 40 años de edad, su cadáver había sido encontrado durante la tarde del sábado por agentes policiales que lo estaban buscando desde que se tuvo conocimiento de su desaparición.

Lo último que se sabía de ese hombre, teniendo en cuenta la denuncia radicada en sede policial para localizarlo, era que el viernes había sido visto alrededor de las 15.30 horas retirándose en una bicicleta tipo “Mountain Bike” del departamento donde residía, ubicado en uno de los monoblocks del Barrio Pedro Burgos.

En esa presentación que formulara un familiar suyo se indicó también que cuando se fue de su domicilio lo hizo sin llevarse el teléfono celular, la billetera y su documentación personal.

En el marco de las tareas iniciadas para dar con su paradero, su cadáver fue hallado en el interior de un campo ubicado en jurisdicción del Partido de Azul, en inmediaciones de las vías y el camino que conduce a la Estancia “La 42”.

Tras el hallazgo del cuerpo, el sumario penal que se estaba tramitando desde la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Dispositivo de Orientación y Apoyo en la Urgencia de Salud Mental, el 0800-999-0091, cuya atención está a cargo de profesionales de este campo y que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...