Estudio eseverri desktop movile

Hasta las lágrimas, el relato del olavarriense Montesano en la hazaña Argentina

Jose Montesano y Hugo Conte

El olavarriense José Montesano junto al exjugador de vóley y actual comentarista de TyC Sports Hugo Conte no pudieron contener las lágrimas luego de la victoria en Voley de los de Marcelo Méndez por 3-0 ante Estados Unidos.


La Selección Argentina de vóley consiguió un emotivo triunfo por 3-0 ante Estados Unidos, que fue bronce en Río 2016, y se clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Fue tal la alegría por la victoria, que Hugo Conte, el exjugador y padre de Facundo, que se desempeña como comentarista de TyC Sports, se mostró muy emocionado.

La Selección Argentina logró un triunfazo ante Estados Unidos y se clasificó en los Juegos Olímpicos
El conjunto nacional se impuso por parciales de 25-21, 25-23 y 25-23 y avanzó a la próxima ronda en la que se medirá ante Italia el martes a las 5 de la madrugada. Inmediatamente después de que el árbitro confirmara el triunfo de la Albiceleste, el exjugador explotó de emoción.

Tras un abrazo con el relator nacido en Olavarría José Montesano, a Conte se lo vio muy conmovido a punto tal de no poder contener las lágrimas y la imagen de ese momento, sumado al cruce que tuvo con su hijo Facundo, se viralizó rápidamente en las redes sociales.


Después del partido, El Heredero dialogó con TyC Sports y Hugo le dijo: «Facu, qué decirte, hijo… Felicidades, se la recontra bancaron, se la recontra bancan siempre. Están jugando en un nivel altísimo. Lo más lindo es ver que se la están creyendo. Sentimos todos que van mejorando cada vez más. Eso está bárbaro. Ahora vienen horas de descanso. Para relajarnos un poquito, vienen del otro lado Japón e Italia».

Luego, Facu escuchó el final del relato de Montesano y la emoción de su padre en la transmisión de TyC Sports. «La emoción de mi viejo es mi emoción. Me la tengo que guardar. Hay que mantener el fuego para jugar. Pero la verdad tengo la misma emoción adentro», expresó.

Comentarios
Cargando...