Hauswagen presentó el nuevo Volkswagen Vento

Fue en la noche de este viernes en la concesionaria de Ruta 226

Este viernes la concesionaria Volkswagen de Olavarría, Hauswagen, presentó ante un buen marco de público el Nuevo Vento.

En un evento que contó con una banda en vivo y servicio de catering para recibir a los olavarrienses interesados en la marca y particularmente en el nuevo auto de VW, que es exitoso desde su lanzamiento.

 

El Nuevo Vento, que ya está en Olavarría.

El nuevo Vento se lanzó oficialmente en Olavarría, es un sedan de la marca que evoluciona estéticamente en la dirección que uno espera para un modelo de Volkswagen. Conserva su estructura de sedán clásico pero se actualiza con una superficie con mayores relieves y trazos definidos.

La nueva parrilla hexagonal y cromada que identifica hoy a los modelos de la marca está custodiada por luces de LED de marcha diurna que le dan una imagen más sofisticada.

Hay una medida y un diseño específico de llanta según cada versión: de 16 pulgadas para la Comfortline y de 17 para la Highline.

Esas diferencias se acrecientan en el interior de acuerdo al nivel de equipamiento. La versión full es la que trae las mayores novedades, ya que incorpora el tablero de instrumentos completamente digital al que Volkswagen denomina “Active Info Display”.

Además, la versión Highline también incluye un techo de vidrio panorámico, regulación eléctrica de la butaca del conductor, asientos delanteros climatizados y el tapizado de cuero, entre otros.

Lo que sí viene como equipamiento de serie en todas las opciones es un sistema de iluminación interior (Ambient Light) con el que el conductor puede elegir entre 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo.

Además, todas las versiones del nuevo Vento contarán con el Sistema de Audio y Navegación “Discover Media” con pantalla táctil de 8” y App Connect. Como novedad, este auto incorporará cargador de celular inalámbrico también de serie.

El equipamiento de seguridad es idéntico en las dos versiones de este nuevo Volkswagen. Entre los elementos más relevantes, se destaca el control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), sus 6 airbags (frontales, laterales delanteros y de cortina), los anclajes Isofix en plazas traseras para sillitas infantiles y asistente de arranque en pendiente, entre otros.

El nuevo Vento estará disponible en 5 diferentes colores (azul, negro, plata, blanco y gris) .

Para m{as información y poder conocerlo o probarlo podes acercarte a Hauswagen en ruta nacional 226, sobre autovía km 292  acceso Olavarría. Tel.: (02284)-431470. Allí encontrás Servicio PostVenta, Venta convencional y Autoahorro.

Comentarios
Cargando...