HCD: Además de tratar el Presupuesto habrá un pedido de repudio al DNU de Milei


El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Guillermo Santellán, encabezó una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria junto a los presidentes de los distintos bloques.

En la misma se definió la convocatoria para el 29 de diciembre de una Sesión Extraordinaria para tratar el proyecto de Presupuesto 2024 y la realización de la Sesión Preparatoria para la modificación de la Ordenanza Impositiva.

Además de Santellán, de la Comisión de Labor Parlamentaria participaron los presidentes de los bloques Unión por la Patria, Federico Aguilera; Juntos, Guillermina Amespil; Ahora Olavarría, Celeste Arouxet; UCR Sebastián Matrella; y el secretario Legislativo del HCD, Mariano Ferro.

En la reunión se acordó el llamado a Sesión Extraordinaria para este viernes 29 de diciembre a las 9 de la mañana.

Además del Presupuesto General de Recursos y Gastos del Ejercicio 2024, se realizará la Sesión Preparatoria para el tratamiento de la propuesta de modificación de la Ordenanza Impositiva vigente.

En el sumario también se incluyó el tratamiento sobre tablas de un proyecto de comunicación propuesto por Unión por la Patria para expresar el “rechazo y repudio” del cuerpo legislativo local al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado por el Gobierno Nacional el pasado jueves 21 de diciembre.

El mismo bloque también introdujo un proyecto para declarar de Interés Legislativo la tradicional Fiesta de Reyes a realizarse el 5 de enero de 2024 en Sierras Bayas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...