HCD: Distinguieron como Ciudadano Ilustre a Norberto “Beto” Santellán

Con el voto unánime del HCD, en la última sesión ordinaria del periodo legislativo 2018 se aprobó una ordenanza que contó con la iniciativa del Concejal Juan Sanchez, del bloque de los trabajadores.

Precisamente el edil destacó la obra de “Beto” Santellán al frente del CECO, entre la que se destacó la construcción de las mas de 1000 viviendas en el populoso barrio de la ciudad.

 

Tras la palabra de Sanchez, lo hicieron en el mismo sentido la concejal Gabriela D`elía (Radicales Convergentes), Germán Aramburu (Unidad Ciudadana), Eduardo Rodriguez (Foro Olavarría) y Emilio Vitale (Frente Renovador).

Tras los discursos, se entregaron distinciones a la institución, a la familia de Beto Santellán.

Tras ello, hizo uso de la palabra Miguel Santellan, secretario general del CECO, dijo que: “Este cuerpo marca hoy una figura histórica en la ciudad de Olavarria, la lucha de los trabajadores ha sido constante y notable. Con altibajos pero siempre con el mismo norte que es el de defender los interés de los trabajadores.”

 

Santellán dijo que, “Esta distinción se amplía a muchos dirigentes gremiales de todos los gremios. Ustedes están en la historia porque en Olavarria nunca se realizó un reconocimiento de este tipo, no solo a la persona sino a las entidades gremiales.”

Finalmente habló el hijo del gremialista, el reconcido Negro Santellan, “nosotros que andamos por el mundo siempre estamos orgullosos de ser de Olavarria,”dijo.

“Con orgullo decimos que somos hijos de ese gran transformador que fue mi padre.”

 

 

Comentarios
Cargando...