HCD: El Frente de Todos propone congelar los sueldos por 180 días

Así lo anunció el Interbloque del Frente de Todos, la medida va en sintonía con la decisión que tomó el Congreso de la Nación y a la que ya están adhiriendo varios municipios de la Provincia de Buenos Aires.

En el marco de la crisis económica que atraviesa el país y a la que nuestra ciudad no es ajena y con el objetivo de sumar esfuerzos y ser solidarios, el interbloque de concejales del Frente de Todos propone congelar el sueldo de los concejales por 180 días e invita a la planta política del Municipio a sumarse a esta iniciativa.

La decisión busca ir en sintonía con lo que ocurrió en el Congreso, donde en el marco de la sanción de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, los salarios de los legisladores fueron congelados.

En esta línea, los concejales del interbloque del Frente de Todos, remarcaron que próximamente presentarán el proyecto que se debatirá en el Concejo Deliberante para congelar el sueldo de los concejales sumándose a este compromiso asumido a nivel nacional y provincial.

Además se presentarán las adhesiones a la Ley Nacional Nº 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva y a la Ley Provincial N° 15.165 que declara la Emergencia Social, Económica, Productiva y Energética en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...