HCD: Martín Endere ejercerá la presidencia del bloque de oficialista

Confirmado por voceros de Juntos por el Cambio

El actual Director de Regularización Dominial y Concejal electo de Juntos para el Cambio, Martín Endere será el presidente del bloque oficialista en el Concejo Deliberante de Olavarría. Todo se da en medio de reacomodamientos previos a la jura de los concejales electos el pasado 27 de octubre.

Martín Endere llegó al Gobierno de Ezequiel Galli en reemplazo de Bruno Cenizo cuando éste dejó Regularización Dominial para asumir como Concejal y como Presidente del Concejo Deliberante.

El próximo 9 de diciembre cuando se concrete la sesión preparatoria donde juraran los nuevos concejales harán lo propio, en representación de Juntos para el Cambio, Juan Mujica, Mariana Diamanti, Nicolás Marinangeli, Cecilia Krivochen, Martín Endere y Guillermina Amespil. Aunque ésta ya confirmado que de estos no todos quedarán en el Deliberativo dado que luego solicitarán licencia para regresar al Departamento Ejecutivo. Solicitarán licencia Mujica, Diamanti y Krivochen.

De esta manera, en las formas, serán concejales desde el 10 de diciembre Nicolás Marinangelli, Martín Endere, Guillermina Amespil y quienes asumirán, por quienes piden licencia, Guillermo Lascano, Maite Salerno, y Mathías Gamondi.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...