HCD: reconocimiento al locutor Gerardo Pagano y el recuerdo de Raúl Pastor

Foto Lu32

En la sesión que se desarrolló en el Campus Universitario de la UNICEN, los ediles reconocieron al locutor Gerardo Raul Pagano y recordaron a Cacho Pastor, el ex intendente recientemente fallecido.

Se vivieron momentos de mucha emoción cuando, a través de un proyecto de Cuidemos Olavarría, fue destacado el locutor Gerardo Pagano como “Vecino Destacado” de Olavarría, cuando se cumplen 45 de trayectoria.

“No esperaba esta situación a esta altura de mi vida”, expresó el locutor al recibir el reconocimiento de manos del concejal Einar Iguerategui. “Esta profesión no tiene límites, se sigue aprendiendo”, expresó.

Fue en el marco de la sesión del Concejo desarrollada este jueves. La iniciativa fue argumentada en el recinto por los concejales Einar Iguerategui y Eduardo Rodriguez quienes destacaron su trayectoria en los medios, pero especialmente en Radio Olavarría, donde trabajó durante casi 30 años. También mencionaron su compromiso con el quehacer comunitario y cultural de la zona.

En la misma línea, hubo un sentido homenaje y reconocimiento post mortem al Dr. Raúl Omar “Cacho” Pastor, ex intendente de Olavarría, quien falleció días atrás a los 81 años.

Además hubo reconocimientos para quienes impulsaron la creación de la Facultad de Ciencias Sociales, que este año celebró su 30 aniversario.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...