“He vivido una forma de salida totalmente inmerecida”

Andrés Pellegrini afuera del Canal Local. La crisis en el Multimedio local se acentúa, pese a la calma de las últimas semanas.


Con menos intensidad que hace algunos meses atrás, la salida de históricos periodistas del Multimedio El Popular se sigue registrando en estos días. “He vivido una forma de salida totalmente inmerecida”, dijo este sábado en sus redes sociales Andrés Pellegrini quien ya no estará al frente de los tradicionales noticieros del canal local.

Como la salida de otros tantos periodistas, la de Pellegrini vino cargada de agradecimientos y palabras vinculadas a la actualidad del medio que está dirigido en la actualidad por el empresario local, Lucas Torres.

Dijo Pellegrini a modo de despedida, “se han apagado las luces para mi, como para otros grandes compañeros y amigos. Pasaron más de 17 años, la tercera parte de mi vida. Estas fotos expresan algunos de los momentos vividos, hermosas experiencias dónde quedó demostrado el valor humano , por sobre todas las cosas. Como otros he vivido una forma de salida totalmente inmerecida, pero con la convicción de haber dejado todo. El recuerdo de los que no están físicamente, mi mentor Oscar “Panza” Farias y Fabio “Bigoton” Duca. Eternamente agradecido a la gente que me acompaño en esta historia dónde pude desarrollar mi gran pasión y mi profesión”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...