Hernán Parra en el barrio UTA y la calle Necochea

Intensa actividad del precandidato a Intendente.


Hernán Parra (Olavarría al Frente) estuvo recorriendo el barrio UTA y caminó la calle Necochea, centro comercial de la ciudad.

En el barrio UTA, el dirigente manifestó la necesidad de mejorar el sistema de recolección de residuos en el Barrio Uta.

A partir de las recorridas que realiza desde hace meses por diferentes zonas de la ciudad, la insuficiente cantidad de días de recolección de residuos es una problemática que se advierte en el Uta.

En un video,  Parra se convierte en la voz de los vecinos para plantear el problema y solicitar al Municipio que el sistema se mejore y sea de 6 días de recolección. En las dos torres viven unas 200 familias que tiran sus residuos en pequeños contenedores, generando esto malos olores y mucha basura estancada.

En la calle Necochea

Además, el pre candidato a intendente recorrió la calle Necochea, desde Pringles hasta la calle Brown.

Dialogó con los vecinos que pasaban caminando e ingresó a los diferentes comercios, donde conversó sobre las preocupaciones y necesidades de los trabajadores y comerciantes.

Al encontrarse con vecinos que pasaban por la zona, el pre candidato recibió algunas consultas sobre temáticas puntuales de la ciudad. “Rescato y valoro la calidez y el respeto de la gente de mi ciudad, algo sumamente valioso”, apuntó.

Las recorridas por os diferentes barrios se vienen realizando desde hace casi un año. Ahora, el pre candidato salió al centro de la ciudad donde se encuentra con comerciantes que plantean algunas inquietudes, generando nuevos y fructíferos diálogos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...