Hernán Parra fustigó a los concejales de Galli y cuestionó la “falta de empatía”

Foto: Archivo

El empresario olavarriense, Hernán Parra reflexionó sobre el rechazo que tuvo un proyecto vinculado al autismo en el Concejo Deliberante de Olavarría.


Los concejales de Juntos – con el voto doble del Presidente del Cuerpo – rechazaron el jueves un pedido del Frente de Todos donde se exigía el cumplimiento de una Ordenanza vinculada al autismo y a los programas municipales en la materia.

El proyecto no salió del recinto dado que el gallismo apeló su mayoría y fue archivado.

La polémica excedió los muros del Concejo Deliberante y Hernán Parra, quien fue presidente de Corim y padre de un niño con Condición del Espectro Autista (CEA), se expresó sobre la decisión de los concejales que responden al Intendente.

“Hace un año fui convocado por la Comisión de Salud para conocer mi mirada como papá de un chico con Condición del Espectro Autista, la verdad me emocionó lo hablado, célebre que la Ordenanza fuese aprobada por unanimidad y me tome el tiempo de contarles que trabajo desde hace 11 años para aportar un granito de arena para una sociedad inclusiva”, escribió el también empresario en su cuenta de Facebook.

Luego relató “lo ocurrido ayer (en las sesión del HCD) me mostró otra cosa, les pido a los concejales que honren su tarea y lean lo que votan: dan vergüenza”.

“La ordenanza no era para chicos con CEA, era para intentar adaptar la sociedad a sus posibilidades”, resume Parra.

Aclara: “no tenemos enojo ni rencor (mi hijo no conoce ese sentimiento) solo falta de empatía de su parte”

“El equipo de CEA es extraordinario humana y profesionalmente y nada tienen que ver con esto”, agrega para rematar con una frase de San Martín dirigida a los concejales de Galli: “la soberbia es una discapacidad que suele afectar a los pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...