Hieren a la cajera de un Supermercado Chino

Chino

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal. Fue atacada a balazos. En un principio descartan que podría tratarse de un robo.


En la mañana de este jueves se registró un hecho de extremada violencia en un Supermercado ubicado en La Rioja 1685. Todo se produjo alrededor de las  8.45.

 

Según describieron los testigos del hecho el comercio recién abría sus puertas y la cajera posteriormente herida se encontraba limpiando los pisos en un sector muy cercano a la caja.

 

Los mismos testigos dieron cuenta que al lugar arribó un auto, con dos personas a bordo, podría tratarse de un VW Gol o un Chevrolet Corsa.

 

Tras esto una persona entra al comercio, de acuerdo con el registro de las cámaras ésta no sería de origen chino, y dispara en dos oportunidades contra la joven cajera.

Los disparos fueron directamente al abdomen de la mujer.

 

En el lugar está trabajando asistentes del Poder Judicial de la Provincial al tiempo que la Policía realiza el cerco perimetral.

 

 

Todas las tareas son guiadas por el Comisario Claudio Ordosgoyti, titular de la Comisaría Segunda. En principio, de acuerdo con lo que pudo reconstruir “En Línea Noticias”, no hubo intento de robo.

 

 

 

Tras los hechos la mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” desde donde se informó que sus lesiones no eran de gravedad. La cajera herida fue identificada como Lin Xue Ling, de 23 años.
Ahora será la Justicia la encargada de determinar lo sucedido.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...